Select Page

El uso de las criptomonedas se ha popularizado exponencialmente desde que se declaró finalizada la pandemia de COVID19 y cientos de millones de personas con acceso a Internet tienen todo su dinero en los L-Wallets (Light Wallets)  de la cadena de bloques de la CrytoRepublik@, una “Crypto Tiranía Democrática Tokenizada” de ultra alta velocidad que se expande por el ciberespacio, moderada por el llamado “Jesús Crypto Supremo” al que se elige gracias a HIVEMInd23: una inteligencia heurística artificial distribuida que, por meritocracia, selecciona y elige a los candidatos.

La CrytoRepublik@ está formada por todo aquella persona física, verificada por Hivemind23 como real, que posee y tiene acceso a un monedero L-Wallet.

Quien posee un L-wallet y los conocimientos necesarios es elegido por HIVEmind23 para formar parte del CryptoⒶpostolado. “Los doce Ⓐpóstoles”, la élite del CryptoⒶpostolado. Las personas más brillantes de la tierra programando el software de código abierto cuya propagación y uso conducirá a la extinción de los Estados y nos llevará a la Tierra Prometida: la sociedad igualitaria, autónoma, sin clases ni fronteras con la que soñaron Marx, Engels y Lenin.

“La Orden Hodler” y las Artchicks son una legión de “CryptoPunks” de géneros diversos, miembros de la comunidad original de la CrytoRepublik@, unidos por la creencia de que los NFT’s, las finanzas descentralizadas y el Anarco Crypto Libertarismo son la herramienta para lucha por la paz , la igualdad y la justicia dentro y fuera del ciberespacio.

En oposición a la CryptoRepúblic@ se encuentra la FED, la Reserva Federal de los Estados Unidos de América, que a todos los efectos actúa como el Banco Central Mundial, es la institución responsable de la supervisión del sistema bancario y de definir y aplicar la política monetaria del mundo.

La FED, en su cruzada contra la crypto descentralización de la economía y por el poder del universo observable, declara la guerra al último “Jesús Crypto” elegido por la IA.

El motivo principal es mantener el control de la emisión de moneda, creado por la fuerza del trabajo, el sudor que impregna el universo y todo lo que hay en él.

Después de años de permanecer en la sombra mediática, las presiones de las “ballenas” fuerzan a la FED a atacar a la CryptoRepúblikⒶ, a obligar a legislar mundialmente sobre el ciberespacio y a desvelarse como lo que verdaderamente son: La Federación de Extraterrestres Diversos (FED).

De hecho, en consonancia con su nueva estrategia de guerra y desclasificación de su naturaleza alienígena, las proyecciones de la Fed confirman que la mera desconexión de los nodos de la CryptoRepúblikⒶ y el desarrollo de su nueva ©®ypto e©onomía ©entralizada hipe® ®egulada no son suficientes para acabar con la amenaza que supone la descentralización de la economía a nivel mundial.

Un protonmail intervenido a Elon Musk por Inma Chopo, una de los 12 apóstoles, confirma los peores temores para los CryptoRepúblikⒶnos: Elon Musk es un agente alienígena de la FED, y planea acabar con el último JesúsCrypto, que permanece oculto en un lugar de la Mancha con una conexión pirata de Starlink.

A diferencia de los ciclos anteriores, la Fed, ve mayores beneficios para sus planes en la lucha violenta en ambos espacios, en lugar de esperar a que la computación cuántica acabe con la criptografía

Un extraño hack a la cuenta de Youtube de Justin Bieber es interpretado por los CryptoPunks como la señal de que Cecilio-G es el elegido para salvar la CrytoRepublikⒶ.

Cecilio G se erige por consenso como el salvador de la CryptoRepúblicⒶ y por ende del CyberUniverso que podemos alcanzar a navegar.

La batalla final está a punto de comenzar.


EPISODIO I ) La amenaza

I.I ) La FED se quita las máscaras y amenaza con acabar con la Crypto Repúblic@ interviniendo la red y poniendo precio a la cabeza de Jesús Crypto.

I.II ) Jesús Crypto se esconde, Elón Musk silencia el nodo principal y las transacciones en y la gobernanza de la red ethereum quedan paralizadas.

I.III ) Cecilio G es el elegido para rescatar a Jesús Crypto en un lugar de La Mancha y restablecer la red.

 

EPISODIO II ) Mi Canción

II.I ) Cecilio G pierde la primera batalla con la FED y su arma secreta Stingy El Madrileño.

II.II ) La FED recupera poder y ataca los nodos.

II.III) Se extiende el rumor de que Cecilio G a Muerto.

EPISODIO III ) EL SIBERIANO

III.I ) Los CryptoRepublic@nos recien afiliados pierden la Fé en Cecilio G al que empiezan a llamar, a título póstumo, Cecilio Guaza o Guacilio C.

III.II ) Cecilio G, humillado y malherido se refugia en Zaragoza en la guarida de “El Falso Moloch” uno de los 12 apóstoles más activos programando.

III.III ) Inma Chopo, la primera Crypto striper influencer en DEFI y CryptoCOINS, anuncia que ha encontrado a Cecilio vivo y coleando.

 

EPISODIO IV) El Pikete espacial

IVI.I ) Con la ayuda de los artículos de Inma Chopo en El Siberiano, la Crypto Repulik@ decide confiar una vez más en Cecilio G.

IV.II ) Cecilio G pide perdón y, con la ayuda de “El falso Moloch” y un hack contra la FED en PureData, se prepara para un nuevo enfrentamiento con la FED.

IV.III ) MAD MAX POWER // 100% FY. La orden Hodler, las NFTBlackGirls se presenta en el campo de batalla a luchar junto a Cecilio G en la última batalla por la libertad.

¡Victoria chingona!

 

/ FIN

Pin It on Pinterest

Share This