Dildoscreen es un juguete visual creado por Oscar Royo. Es la segunda versión desarrollada con Director de D4DR. La manipulación y configuración de esta pequeña herramienta ha sido pensada y diseñada para ser lo mas fácil posible de usar. Dildoscreen reacciona a una señal de audio, interna o externa, sincronizando imagen y música en tiempo real.

¿Qué ventajas tiene  Dildoscreen sobre otros softwares?

Su sencillez, la manipulación de los comportamientos (rotaciones, tamaño, movimiento,…) de sus gráficos en tiempo real mediante el teclado, un mismo dildomodel puede adoptar múltiples combinaciones utilizando el teclado numérico, un mismo dildomodel puede cubrir visualmente un tema completo sin llegar a aburrir. su sincronización con el sonido y su aleatoriedad nos permite huir de los loops infinitos y cansinos de los samplers de video.

¿Cómo se recomienda usar Dildoscreen?

la capacidad de sincronización de dildoscreen se ve mejor en ciertos tipo de música: idm, minimal, concreta, dogma00… en general con música no saturada y con frecuencias bien diferenciadas, de todas formas, puedes probar con tu música preferida y contarnos los resultados.

Dildoscreen no necesita instalación, descarga y descomprimelo en tu maquina, solo necesitas hacer doble click sobre el archivo ejecutable y disfrutar.

 


Pin It on Pinterest

Share This